Términos y Condiciones

 

Detalles generales

Bienvenidos a WinesMarket.cl, sito de venta web de la Sociedad Gestión Integral Salinas SPA. Dirección Oficina: Duble Almeyda 1380, Oficina 1506, Ñuñoa, Representante: Juan Pablo Salinas,  Director Comercial, Para consultas sobre productos y realizar sus pedidos, por favor completa este formulario, Consultas telefónicas desde las 9:00 a 13:00 horas. Y de 14:00 a 18:00 horas, Ejecutiva Comercial Wines Market.cl : Daniela Restrepo, Teléfono: +569 9887 5516

Condiciones de Venta

Compras:

La compra mínima es de $30.000 para que el despacho sea gratuito, de lo contrario puedes realizar compras desde $3.690 pero se sumaran $4.000 por conceptos de despacho al momento de finalizar la compra. Solo se realizan venta y despachos dentro de Santiago. A mayores de edad (+18) Forma de Pago: a través de Webpay.

Despachos:

Región Metropolitana:
Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese momento el pedido llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los despachos se realizan entre el día martes hasta el día viernes de cada semana, entre las 09:00 y las 19:00 horas en horario continuado.

Registro:

Este sitio cuenta con seguridad y confidencialidad de la información a todos sus clientes.

Políticas de Devoluciones:

Para solicitar cambios o devoluciones el cliente puede hacerlo bajo dos modalidades:

Teléfono: +569 9887 5516 o completando este formulario, el cliente debe presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado, los cambios, devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Una vez devueltos los productos la devolución de dinero será en un plazo máximo de 10 días hábiles, el producto no puede haber sido abierto, el producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos, las devoluciones dinero sé realizar bajo depósito o reversa de la compra a través de trasferencia bancaria con un plazo de 15 días hábiles.

Política de Anulaciones/Retracto:

El cliente no podrá poner término unilateralmente a los pedidos generados en Winesmarket.cl, Sin embargo, podrá solicitar la anulación dentro de los primeros 10 días de la compra, ver siguiente punto, en caso pedir la anulación de un pedido el cliente debe contactarse al teléfono +569 9887 5516 completa este formulario, las devoluciones dinero sé realizar bajo depósito o reversa de la compra a través de WebPay con un plazo de 10 días hábiles.

Ley de Protección al Consumidor:

El cliente tiene derecho a contar con información veraz y oportuna de los bienes y servicios ofrecidos en Winesmarket.cl.

En SantaRitaOnline, nunca usaremos la letra chica en ventas de bienes y servicios.

En caso de reclamos tipo Sernac serán resueltos con la conformidad de las partes, siendo Winesmarket.cl un aporte a la solución del conflicto.

En Winesretail.cl los clientes cuentan con la garantía legal 3×3, donde en caso de recibir un producto defectuoso, falta de partes o no apto para el consumo. Contamos con tres alternativas:
– Devolución del dinero
– Cambio del producto
– Reparación gratuita.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO

Debes comunicarte con nosotros al teléfono o a los correos de contacto. Al comunicarte con nosotros se fijará la fecha de retiro de los productos de cambio o devolución.

La opción de cambio es válida solo para productos vendidos y despachados por Winesmarket.cl. Para los productos vendidos y despachados por otras entidades, no se puede realizar ningún cambio o devolución de dinero.

Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

IMPORTANTE
Recuerda que los productos no pueden haber sido abiertos y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

MOTIVOS DE CAMBIOS
Producto defectuoso: vino en malas condiciones, recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

ACLARACIONES
En el caso de haber una devolución de dinero, si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor total de la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Región Metropolitana:

Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese momento el pedido llegará en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Los despachos se realizan entre el día martes hasta el día viernes de cada semana, entre las 09:00 y las 19:00 horas en horario continuado.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros al teléfono o correos de contacto. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
contacto@winesmarket.cl o al +569 9887 5516

Costo de Despacho:

El despacho es gratis en Santiago para todas las compras superiores a $30.000 pesos, para compras menores a ese monto, el costo será de $4.000 pesos.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Confidencialidad de la Información:

La información ingresada por cada usuario a nuestra plataforma WEB será exclusivamente usada por personas internas de la compañía, para realizar despachos, venta y post venta, entre otros, su información personal NUNCA será compartida a externos a Gestión Integral Salinas SPA.

Medidas de Seguridad Existentes:

Este sitio WEB cuenta con Certificados de Seguridad SSL, además Winesmarket.cl Jamás solicitará información financiera de sus clientes.

Modificación, Rectificación y/o Cancelación de Datos Personales:

La información registrada en el sitio, es exclusiva responsabilidad del usuario. En caso de crear, editar y eliminar información es de exclusiva responsabilidad del dueño de esos datos. Winesmarket.cl no realiza modificación ni creación de información de los usuarios registrados en la página Web.

© 2020 Derechos Reservados

Desarrollado con ❤ por Fabricame​

0
×
×

Carrito