Preguntas Frecuentes

Para realizar tus compras puedes utilizar los distintos medios de pagos que tenemos habilitados según tu elección (RedCompra, Tarjeta de Credito, Tarjeta Mach, Flow, Servipag).

Todas las compras realizadas por nuestra página web se entrega boleta valida por SII.

NO! Solo realizamos despachos dentro de Santiago de Chile directo a tu domicilio. Los despachos se realizan entre el día martes hasta el día viernes de cada semana, entre las 09:00 y las 19:00 horas en horario continuado.

Si, puedes hacer el retiro en persona dentro de nuestro horario de atención de 9:00 am hasta las 18:00 pm de lunes a viernes previa coordinación, en nuestra sucursal.

Él envió es Gratis dentro de Santiago por compras igual o superior a $30.000 mil, de lo contrario el envió tiene un valor de $4.000 mil

El pedido llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los despachos se realizan entre el día martes hasta el día viernes de cada semana, entre las 09:00 y las 19:00 horas en horario continuado

Puedes realizar los retiros de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en 

Si no hay nadie en el domicilio, se notificará al cliente para que asista a retirar el producto directo a nuestra oficina previa coordinación, o se coordinara nuevamente él envió a domicilio donde se cobrará nuevamente $4.000 por el despacho. 

© 2020 Derechos Reservados

Desarrollado con ❤ por Fabricame​

0
×
×

Carrito